Autorrellenar Internet Explorer

Mi duda es acerca del autorellenar del Internet Explorer.
Dispongo de varias cuentas de email, que según para que páginas introduzco una u otra, y por ejemplo en una página donde meto varias cuentas, según que cuenta sea si me sale el autorellenar para no tener que teclearla entera y así solo darle al intro y que ya me salga la cuenta y la pass.
¿Se sabe donde se guarda esa información? Es para saber si puedo modificarla, y así meter todas la cuentas con todas las pass.

1 Respuesta

Respuesta
En algunas ocasiones puedes borrarlos solo con dar al botón de suprimir (estas son escasas), por lo general no te debería de dejar borrarlas y me temo que no hay forma de borrarlas (por lo menos yo no se ninguna y nunca he oído hablar de alguna), la única solución, aunque un poco drástica es volver a instalar windows y cuando te pregunta sobre la opción autorrellenar decirle que no (no te lo recomiendo ya que la solución es peor que el problema) no es tanto estorbo, eso si si te molesta demasiado..., tu veras yo te doy una posible solución.
La información a la que te refieres se guarda en el registro de internet explorer de cada ordenador, no te preocupes ya que esa información esta unicamente en tu ordenador (o en el ordenador con el que hayas introducido ese dato)y no puede verlo alguien desde otro ordenador que se mete en la pagina;la función autorrellenar se elige la primera vez que entras en internet y creo que no hay opción de quitarla(por lo menos no la he encontrado). Por lo de modificar la información te recomiendo que NO entres en el registro ya que ademas de ser un lio (igual ni encuentras lo que quieres) si tocas algo desconfiguras los datos del ordenador y se te puede ir todo al garete.
Un saludo y si tienes dudas pregunta que pa eso estamos