No puedo desinstalar

Hola expertos, tengo un problemilla que me gustaría me resolvieseis, y es que tengo varios programas en el disco duro y cuando voy a desinstalarlos no lo hace. No están en ejecución y el otro usuario ha cerrado sesión. Con otros sin embargo no he tenido problemas de desinstalación .¿cómo podría sacarlos de la lista de agregar-quitar programas?
Uno de ellos se llama ghost recon, otro es cycle arena, y otro snow for windows, koolbar.net-toolbar... Una ayudita por favor, gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
=)
Tengo 2 alternativas a tu problema.
1 que entres a modo a prueba de fallos
Y entres como administrador y de ahí
Los elimines,
2 baja este software de aki:http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=32711&plat=1
Este programa forzá la desinstalación
De los programas que windows no puede
ELIMINARLOS
BYEEEE =) SUERTE