¿Donde puedo encontrar en internet cursos para formarte como hacker y crear virus?

Hola deseo saber donde puedo encontrar en internet cursos que hablen sobre como ser un hacker y como crear virus, he buscado en internet pero casi todos los sitio que me han recomendado ya no existen y si encuentro alguno el material es incompleto y confuso

1 respuesta

Respuesta
Aquí te mando unos textos que te pueden ayudar:
http://www.cyervonet.com.ar/~lcu/textos/index.htm
Sin embargo yo te recomendaría que comenzases en algún concursillo de hacking que tanto abundan ahora, estoy en uno ahora aunque por problemas técnicos estará offline un par de días, es muy recomendable que esperes porque te prometo que en este concurso aprenderás mucho más que leyendo cien manuales, en el fondo todos dicen lo mismo, esta es la dirección http://www.izhal.com/
Con respecto a la creación de virus te puedo decir que hay unos cuantos programas que te pueden hacer un virus a medida aunque no son de muy buena calidad, y para hacer un buen virus hay que ser un muy buen programador, cualquier lenguaje es bueno, aunque el padre de los lenguajes para virus es el ensamblador, si consigues ser un buen programador de ensamblador no hace falta que le preguntes a nadie como haces un virus, lo sabrás y ademas seras un buen cracker.
Espero que nos veamos en el canal del torneo de www.izhal.com, mi nick es DlABLlLLO y estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
Te deseo mucha suerte en tus comienzos :-)