Problema con wifi

Hola muy buenas. Ante todo muchas gracias por tu desinteresada contestación. Mi pregunta es la siguiente:
Me acabo de dar de alta en adsl 512 de telefónica con su correspondiente router wifi.lo configuro un técnico(no estaba yo en casa). Los primeros 2 o 3 días fueron bien pero a partir de ahí me ocurre una cosa muy rara:tengo el router conectado a un ordenador fijo por cable y ese va de maravilla y después tengo mi portátil con tarjeta inalámbrica, en el cual configure los parámetros de red correctamente(ip, gateway, DNS... Etc etc) y resulta que todo va sobre ruedas, me reconoce la red y me llega internet sin problemas.sin embargo al par de oras aprox. Se me desconecta y cuando inetnto volver a conectarme, al buscar la red ya no la reconoce, reconoce todas las de mi cobertura menos la mía! Y sin embargo lo soluciono apagando el router y volviéndolo a encender.a partir de ahí si lo reconoce, se conecta y al par de oras... Otra vez lo mismo(no reconoce, apagar, encender...). Es por ello por lo que me gustaría saber como solucionarlo ya que estoy en una situación poco practica e incomoda.Por cierto la señal esta encriptada (wep) y ese parámetro también lo he tenido en cuenta y lo e configurado con la contraseña(10 dígitos) correspondiente.Por si sirve de ayuda, ¿no estoy muy seguro pero esto "CASUALMENTE" me viene pasando después de haber abierto los puertos tcp y udp para el emule (casualidad?)En fin eso es todo. Muchas gracias por la lectura. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de desconectar el emule en todos los ordenadores y veras como ya no te sucede, si siguera el problema es de hard el router mal.
Bueno a lo que iba el problema es de conexiones, emule utiliza demasiadas conexiones para descargar y te bloquea el router, ve a la configuración del emule y bajalas.
Creo que esa es la respuesta ya que por otro lado me han dicho exactamente lo mismo así que bajare las conexiones máximas de 300 a 200 a ver que ocurre. Muchísimas gracias por tu respuesta. No es por ponerme sentimental pero es de valorar la labor que hacéis muchos al contestar desinteresadamente. 1 saludo