Nombre de una página

Se que hay una página en internet por la cual, con una version más antigua, puedo abrir al mismo tiempo más de una cuenta de hotmail, se me borró y ahora no doy con ella. Perdonar mis formas a la hora de exponer mi duda, pero soy novata y no entiendo mucho de esto. Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder vía web, abriendo más ventanas puede ser www.e-messenger.net
Por software, para abrir varias sesiones de msn messenger en tu pc: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/msnpolygamy.html
Este freeware patchea el messenger y te permite abrir varias sesiones.
Saludos y espero te sirva de ayuda