Como bloqueo unos puertos en mi firewall

La pregunta es la siguiente como hago para bloquear el sig. Puerto en mi firewall (KERIO PERSONAL FIREWALL 4.0)(XP SERVICE PACK 1:
Remote Procedure Call. Este puerto imposible de cerrar aparece en la mayoría de los sistemas Windows. Dado que muchos servicios inseguros de Microsoft utilizan este puerto, nunca debe permanecer abierto al exterior. Dado que es imposible cerrarlo, necesitarás un cortafuegos para bloquearlo de los accesos externos.
Y como desactivo este servicio:
El Universal Plug'n'Play es un protocolo de Microsoft para permitir a los PC's descubrir y controlar automáticamente un amplio rango de periféricos. Microsoft ha activado este protocolo por defecto (incluso si tu sistema no lo necesita) y tu sistema está expuesto a múltiples vulnerabilidades y ataques remotos. Es muy aconsejable que lo desactives.
Respuesta
-1
Lo que no entiendo es porque necesitas un firewall externo si el XP ya tiene uno, no es que sea la octava maravilla del mundo, pero si es cierto que cumple con su cometido. Es decir, bloquear todos los puertos que no son necesarios para la correcta ejecución del sistema.
Si necesitas más aclaraciones no dudes en consultar.
Un saludo.
Y recuerda, todos los puerto deben de estar cerrados, salvo aquellos como el de la navegación, el correo, etc. los comunes, vamos.
Yo no lo uso, eso no es un firewall.
Me podes contestar, por favor.
Saludos.
¿Luego lo tienes desconectado?
Si más vale, por uso el kerio, me complica la vida para el bittorrent, etc. si lo tengo activado
Ademas tengo el kav, el adaware y el spybot.
Ahora me decís cono hago por favor.
Saludos.
Yo cogía el firewall ese que tienes y le cerraba todos los puertos. Todos todos.
Y luego solo tienes que abrir aquellos que necesites, incluidos los del bittorrent.