Bloqueo de la bios

Hola el problema que tuve es que estando en la bios cambiando la unidad de arranque
Se me colgó en la bios, como no podía apagar tuve que desenchufar y al intentar encender nuevamente ya no sale ningún mensaje ni de bios ni na, he probado a quitar casi todos los dispositivos menos el hd por lo que el fallo de hardware es poco probable.
¿Se habrá borrado la bios?
¿Cómo la puedo volver a flasear sin pc?
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pero, ¿Puedes entrar el el SETUP de la BIOS? Si así es, casi que puedes descartar que esté "tocada" y más si te guarda la configuración una vez personalizada.
Si no puedes entrar prueba a desconectar el disco duro (no es imprescindible para arrancar) y deberías poder acceder al SETUP. Si ni así, entonces casi seguro que la BIOS está mal.
Si, si a si lo hice quite el jumper y lo puse en la otra posición.
¿Has probado a resetearla?
Hola, si la he reseteado quitándole el jumper clear cmos pero sigue = puede que sea el hd tengo que probar otro a ver
Un saludo
Dices "quitándole el jumper" pero supongo que ya sabes que no basta con quitarlo. Hay que cambiarlo de posición, darle al interruptor y volver a dejarlo como estaba.
Que va no puedo entrar al setup ya que el ventilador da vueltas pero no sale nada en pantalla n i se escucha el pitido solo me queda probar otra gráfica y otro hd y como no sea algo de eso puede que sea el procesador o la placa no lo se, mañana lo voy a bajar a un amiguete que trabaja en serv técnico y a ver de que ye
Ya os contare...
...