Contraseña de VBA

Hola nuevamente
En esta oportunidad si me puedes ayudar, necesito algún programita o macro lo que sea más conveniente si es que existe para poder desbloquear la contraseña que existe en VBA para un programa que deseo abrir.
Al intentar abrirlo en VBA me sale un cuadro de dialogo solicitándome la contraseña.
Estaré atento a tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general ( hasta donde yo se) si es una utilidad en visual, la contraseña esta encriptada lo cual la hace bastante difícil de romper, si es algo urgente prueba buscar algún programa específico con un buscador como google.. lamento no poder ser de mucha utilidad en esta ocasión ...