Velocidad ADSL

Por favor quisiera una respuesta a esta duda:
Hace dos semanas me instalé el ADSL de telefónica. Un Router Wifi que uso con mi portátil centrino. Resulta que por más que mido veces y veces la velocidad, nunca pasa de 360 Kb en el mejor de los casos. Llevo mi portátil a casa de de padre y allí sí que llega a 460 Kb. En telefónica me dicen que no hay nada anormal, que las perdidas pueden deberse a la distancia a la central. ¿Puedo hacer algo para mejorar esta velocidad?.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
No. No puedes hacer nada.
Por más que vos seas más rapido para transmitir, ellos son lentos al recibir. Ademas, la perdida es inevitable para vos, eso lo debe solucionar la telco.
Podría deberse también a cuan multiplexado este el backbone en tu zona, etc.
Te repito, lamentablemente, cualquier solución que quieras implementar, depende ademas de la telco.