Como bajar archivos con un proxy

Quisiera saber como puedo bajar archivos de internet, si mi conexión es a través de un proxy, eh tratado bajar con Flashget, pero este cuando le pongo el proxy en donde dice sock4 no me hace nada.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de que proxy tengas. Hay algunos que tienen opciones muy avanzadas, que permiten a la persona que lo configura especificar cosas como permitir o no que los usuarios que trabajan a través de él puedan descargar datos (archivos) y otras opciones. Si el proxy que te da este problema es de este tipo y se ha configurado a mala leche, no te molestes en averiguar como hacerlo, por qué no podrás. Si has configurado tú el proxy, echale un vistazo, quizás encuentres donde está el problema. Por lo general, si no han capado el proxy (es decir, no han puesto restricciones) deberías poder hacer lo que quieras. Pero si lo han capado, malo. Espero haberte ayudado un poco. Bye.