Windows XP

Instalé nuevamente Windows xp formateando por completo el disco para así solucionar algunos problemas que venia arrastrando desde hace mucho tiempo, sin embargo ahora cuando inicio le sistema tarde mucho en cargar los distintos drivers y programas, por ejemplo NOrton, MSN, cuando aparece el escritorio se paraliza todo por 1 minuto aprox hasta que termina de cargar todo.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Será algún proceso que no carga como es debido por lo que el Windows hace diversos intentos hasta conseguirlo o abandonar.
Desde Control/herramientas administrativas/Visualizador de sucesos podrás ver que está fallando.
Una vez localizado, prueba a desinstalar el programa culpable.
¿Ha habido suerte?