Programa

Muy buenas djpons te explico la siguiente pregunta: tengo una tarjeta de conceptronic para ver la tv en el pc modelo ctvfmi. Sabes de algún programa compatible con la tarjeta para descodificar la señal del canal plus. Muchas gracias y saludos cordiales
Respuesta
¿Esta tarjeta es interna?
¿Lleva el chip bt 878?
Hola djpons a la pregunta que me haces, la tarjeta es interna y lleva el chip bt 878 chipset eso es lo que pone en la caja, un cordial saludo
Muchas gracias por tu ayuda ha sido de gran utilidad
Busca el programa Moretv es de lo mejor te dejo un pequeño link
http://www.softonic.com/ie/20975/MoreTV