Ver mis fotos digitales en TV

Hola. Quiero grabar mis fotos digitales en un Cd, pero quiero hacerlo en un formato que pueda reproducir mi DVD. Supongo que tendré que utilizar algún software que convierta el formato informático en otro compatible con el DVD...¿podéis indicarme alguno? ... O quizá la solución sea más fácil que todo eso... Vosotros diréis
Muchas gracias a quien me responda
Respuesta
La mayoría de los reproductores DVD más modernos pueden reproducir sin problemas el formato JPG, de todas formas aquí te dejo un link para que le eches un vistazo.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=439149&temaid=2752396