Voz y video con MSN Messenger

Utilizo el msn messenger para comunicarme con unos amigos en el extranjero, pero no conseguimos que funcione con cámara y voz aunque ambos tenemos todo el hardware necesario. A veces nos vemos pero yo les oigo entrecortadamente. Yo tengo un router adsl de 4 puertos e ip fija, y quizá ahí radique el problema porque tengo entendido que hay que abrir determinados puertos en el modem. Ellos creo que funcionan con un modem cable. Gracias
Respuesta
Pueden ser varias cosas, por ejemplo el ancho de banda, que es bajo ya que me dices que aveces se escucha entre cortado, osea si tienes abierto el puesto pero tienes poco ancho de banda para comunicarte. Esto podría ser una de las razones,
¿Y el video también aveces funciona y aveces no?