Venta de hardware

Mi problema es que estoy diseñando una base de datos para una empresa de venta de accesorios para pc(es un trabajo de la U) y no tengo idea de como se maneja la cuestión de garantía con los proveedores. Por ejemplo, si compro 50 módulos de RAM con tales características me dan 3 meses de garantía, pero al mes compro de nuevo 50 módulos, el tiempo de garantía cambia para los nuevos, entonces como hago para diferenciar esto en la Base de datos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la solución más sencilla es que incorpores un campo con la fecha de compra de cada lote de material, con lo que en cualquier momento puedes saber dado un producto de un proveedor en concreto cuando acabaría su garantía.
Si esto no te sirve, o no he entendido bien tu duda, házmelo saber, que intentare ayudarte!