Pcanywhere

Hola, mi nombre es mauricio, soy de chile y mi problema es el siguiente
Un amigo me presto el sw pcanywhere, pues lo que yo quiero es entrar al pc de un negocio que tengo desde otro pc que tengo en mi trabajo. El caso es que no he podido hacerlo ya que me pide la ip real del pc. Yo me conecto desde mi trabajo donde tenemos adsl pero el mio es uno de los equipos de la red que esta bajo windows 98, según mi amigo me dice que debo saber la ip del modem que me conecta a internet. ¿Ese modem entra directo al hub. Como lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En tu trabajo, entra en adslayuda.com, y dale a saber mi ip, ahí te dirá esa ip. Aunque me imagino que lo tendrán cortado en el firewall para evitar intrusiones