Capturar videos en internet

Saludos, espero te encuentres bien.
Mi pregunta es la siguiente:
Existe algún programa que te permita capturar un video que se ejecuta directamente en una ventana del explorador y que esta en formato de Real Player, es decir que se requiere dicho programa para ejecutarse.
Yo conozco un programa que hace esto pero unicamente con videos en formato .WMV, así que agradecería mucho tu información.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Prueba hacerlo con windows media encoder 9 (o la versión más reciente). Desde ahí puedes capturar la ventana de ejecución de un programa o un área a elegir del escritorio. Si no funcionase con este método, por lo que conozco de los Real Player, es imposible capturarlos cuando se hace streaming.