Messenger service

Hola, muchas veces me sale a la pantalla:
Messenger service :
critical error : windows has detected 47 instances of spyware installed on your computer, spyware can damage system files,trck your online activities and display pop-up advertising.Anti-virus and firewall software can not protect you.
visit :www.fix.com for free renoval inf
Respuesta
Antes de entrar en la página a la que te hace referencia, piensa que puede ser un engaño.
Lo primero, si tienes antivirus y antispyware (espías de nuestros hábitos de navegación), actualízalos y ejecutalos en tu pc. Si no tienes y quieres uno gratis, en la página de windows update te detectara (en xp con sp2 seguro) que no los tienes y te propondrá programas que duran de un mes a un año gratis.
Páginas para spyware:
www.lavasoftusa.com
www.safer-networking.org