Pregunta sobre internet compartido

Hola mira quería comentarte una cosita, cuando enciendo el emule me sale un cartelito de no se que de internet compartido y me dice que diga que diga que si, si no lo hago no se me enciende, ¿me puedes decir que significa eso? Es que antes no me salia nada de eso. Gracias muacks

1 respuesta

Respuesta
Eso es un problema de configuración del router o modem de internet, si emule te funciona en condiciones no le des más vueltas ya que te marearíamos con configuraicones complejas.