Problemas con mi grabadora

Hola,tengo una grabadora super multi dvd drive LG gsa-4082b.Hace unos dias con el nero burning,después de comprobar que mi grabadora lo permitía,,hice dos o tres grabaciones de tamaño extra,y desde entonces no he podido grabar nada,no se si es que la he "quemado" o es que el nero me está dando problemas ya que no me reconoce la grabadora, o cuando consigo grabar me da error en velocidad de grabación.He de decirte que el nero casi siempre me ha dado problemas,por lo tanto no sé cómo comprobar mi estado de grabadora.Espero que me puedas ayudar a solucionar mi problema.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Has desconfigurado el nero, debes de volver a poner el tamaño original y todo funcionara.
Hola, gracias por tu respuesta, pero me gustaría que me aclararas un poco más la respuesta, ya que hoy he encendido el ordenador y ya no me reconoce la grabadora, me dice al darle a propiedades de hardware que el dispositivo esta deshabilitado, al intentarlo habilitarlo con windows me dice que no lo puede realizar. ¿Me aclararías un poco más lo del nero paso a paso?. ¿Cómo puedo volver a habilitar la grabadora?. Espero tu respuesta
Si windows te ha desahbilitado el grabador puede que tengas algún problema de hardware, revisa la grabador vuelve a instalarla, mira los cables ...
No creo que ya venga por el nero sino por algo de windows.