Sigo con problemas

HOla amigo,
hace poco me ayudaste con un problema, el cual era debido a la mala configuración de la url en la pasarela de apgo, pero una vez configurada sigue dándome problemas... El problema esta en este código, pues dicen los del servidor de tarjetas de crédito que el error es debido a que no les llega la información:
<FORM METHOD=POST
ACTION="https://secure.quickcommerce.net/gateway/transact.dll">
<INPUT TYPE=HIDDEN NAME="x_Login"VALUE="9927178">
<INPUT TYPE=HIDDEN NAME="x_version"VALUE="3.0">
Enter the amount:
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="x_Amount"size="8"maxlength="8">
<p>Enter your name:
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="x_Cust_ID"size="20"maxlength="20">
<p>
<INPUT TYPE=SUBMIT VALUE="Click Here to secure order online">
</FORM>
¿Qué puede ser? Yo creo que el código esta bien...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El código que me pasas está perfectamente, revisa bien los nombres de los campos, que sean correctos, revisa también que no le tengas que pasar al banco ninguna información más y revisa por último que el action del formulario lleve a la página correcta.
Yo desde aquí no te puedo ayudar en nada más, suerte y tranquilo que seguro que encuentras el fallo.