Partición

1.- ¿Cómo creo una partición no dos?
2.- Tengo una pc que me esta empezando a dar muchos problemas. Hay días en que no quiere entrar, es decir, si prende el cpu y el monitor pero no muestra ni el bios. Puede estar una semana prendiendo bien, y al siguiente día no prende ni el siguiente, la dejo unos días y luego prende y así esta. Es una amd de 450 mhz con 256 en ram. Le cambie la tarjeta de video y tenia 32 en ram y le puse 256, también le cambie la pila, y siguió igual.
Gracias, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la partición, no lo se.
Y al problema de arranque, debes tener alguna tarjeta que no esta bien encajada, o el ventilador no va bien. O algún conflicto entre tarjetas o periféricos.
Deberías intentar quitar todo tipo de tarjetas que no sean imprescindibles e irlas instalando una a una a ver que pasa.
Suerte