Problema con una Compaq Lineapro 5100e

Hola
Quisiera saber como puedo detectar el disco duro en esta maquina (compaq lineapro 5100e) ya que e intentado entrar al BIOS pero ninguna tecla me permite hacerlo, si me pueden ayudar a instalarle el dd se los agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Prueba MAyúsculas + F10, que creo recordar que es la combinación para acceder a la BIOS compaq.
v'sss
No funciono así pero lo pude solucionar, bajándome un programa de la HP, el bios, es extraño porque se trata de poner el n de cylindros, etc, no los reconoce automáticamente, te agradecería si me pudieras ayudar a que reconozca la cdrom, gracias