Cámaras Idénticas

Hola que tal djpons, compre 2 webcams (Idénticas)por que me interesa programar una interfase donde pueda mostrar la proyección de ambas cámaras en una ventana, cosa que ya hice conectando dos webcams de diferente marca. Mi problema comienza desde que al conectar las dos idénticas que compre, windows solo me permite tener una instalada, esto me imagino por que no he de poder usar el mismo controlador 2 veces o más al miso tiempo.
De antemano agradezco tu atención y tu ayuda. Erik Alba, México DF [email protected]
Respuesta
Con camaras estandars no podras, el tope esta en 1, para hacer lo que mencionas deberias de haber adquirido camaras ip con las que no necesitarias el pc para trabajar.
¿Y dónde queda el mundo de facilidades que nos brinda la PC?
Gracias...
Quizás exista algún proyecto en el mercado de gente que este diseñando un software para esto pero de momento no he localizado nada parecido y si lo quieres hace deberás de adquirir estas cámaras ip.