Quemador de DVD

¿Qué tal, necesito de su ayuda para poder conectar mi DVD-RW a mi compu, lo que pasa es que lee los discos y los DVD pero no quema, como debo de conectarlo: mi tarjeta madre tiene dos cables:1 que es donde esta conectado el disco duro(y le queda una conexión libre) y la otra que tiene dos conexiones una para el master y otro para el slave, el quemador en la parte de atrás trae un jumper que lo puedo cambiar para seleccionar que mi quemador sea master, slave o cable select(de hecho no se que es este ultimo, según el manual dice que seleccione este si mi compu lo acepta, como puedo saberlo?)Bueno cual de los tres debo de seleccionar y en que parte lo debo de conectar a la computadora, ¿en el que esta más cercano a la tarjeta madre? No se si me explique bien, la verdad nunca había tenido problemas con mis anteriores quemadores pero la verdad ahora si estoy todo enredado, es un Pioneer 16x double layer

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de revisar primero es si el sistema te lo reconoce como grabador de DVD o reproductor de DVD en el administrador de dispositivos puedes ver el numero de modelo si lo reconoce correctamente el problema puede ser del software para grabar revisa si esta bien configurado