Hola

Hola, quería saber si sabes comp puedo eliminar una direcciones que aun borrando el historial, eliminando cookies y todo, se siguern poniendo solas al poner la primera letra, ¿sabes si hay algún modo de que no aparezcan más? De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un spyware o adware en la maquina es un pequeño virus o algo así, bueno la solución es con un software de descarga tipo adware o así
Bajate este es gratis
www.lavasoft.de
En la página de microsoft hay otro lo que esta en fase beta pero seria interesante que lo instalaras sino se te soluciona con adware.