Cuenta de administrador

Hola, el otro día fui a crear una cuenta nueva para otro usuario en mi pc con cuenta de administrador, con lo cual habrían dos usuarios con cuenta de administrador, pero al crearla y reiniciar el pc nos dimos cuenta de que la cuenta de administrador que se creo inicialmente no estaba, incluso había borrado los archivos que estaban en esa cuenta, parece como si la hubiese sobreescrito. ¿Hay alguna forma de que vuelva a aparecer la cuenta principal? ¿Se puede recuperar la información que no aparece? -------- Gracias

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente lo que me describes es imposible ya que no se pueden sobrescribir cuentas de usuario.
A no ser que sea eliminada.
Pero por lo que me cuentas habrá habido algún error de sistema o algo parecido.
Si se te han borrado cosas dudo que puedas recuperarlas ya que es como si hubieras creado una cuenta nueva.
Lo siento