Antivirus

¿Alguien me dice cual es el mejor antivirus del mercado?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me gusta mucho el Panda TITANIUM
Es muy bueno, se ajusta a lo que un pc de casa necesita y encima es barato,
El programa cuesta 5000 pesetas y tienes el registro durante 1 año, (las actualizaciones se hacen cuando panda detecta una conexión de internet)
Después pasa a costar 4000 ptas al año y si no quieres no renuevas y punto.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es el servicio tecnio, y por los que a mi respecta estos señores tienen un 10
En www.pandasoftware.es tienes una version demostrativa de 15 días, pruébalo
Una observación más, aunque puedas comprar el antivirus desde la web, me gustaría recomendarte que lo compraras de una tienda y mejor si es una tienda de barrio, te va costar lo mismo, tu vendedor te puede informar de las ultimas modificaciones y encima el ganara un poquito de dinero
Si necesitas algo más escríbeme