Problemas Seat Ibiza 99

Hola tengo un Ibiza de 99 gasolina y lo que le ocurre es que después de un tiempo circulando con él si te metes en atasco y estas todo el rato poniendo 1ª y 2ª se para, vuelve arrancar y le pasa 3 veces más luego hay que es esperar unos minutos y vuelve a arrancar, si sabéis de que es y como arreglarlo me hacéis el favor de mi vida. En Seat me dicen que mientras a ellos nos les de el fallo en coche esta bien. Un saludo y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea. No me ha pasado nunca gracias a DIOS. Y toco madera.
Pero los de la SEAT ... un poquito cabrones (pero sin el poquito), ¿no?.
Seguramente será algún problema eléctrico, cosas del ordenador. Me explico, cuando el coche está parado o al ralentí, la pieza que hace que le llegue la gasolina es el ordenador, ya no se hacen coches como los de antes.
Por lo que posiblemente, el problema esté en que al motor no le llega la gasolina y por lo tanto se para.
Entiendo que este tipo de problemas no los puede mirar uno mismo. Vete a otro taller y plantéales esto.
El ibiza que yo tengo (2000) tiene una clavija debajo del volante, que sirve para conectarse con el ordenador del coche. Si el del taller se lleva un portátil y haces la prueba de meter 1ª y 2ª hasta que se pare, entonces lo podrán mirar.