Password de arranque

A un amigo le regalaron una Portátil "Dell LM" es viejita pero sirve solo que la persona que se la dio no se acuerda del password de arranque, alguien sabe o tiene inf de como quitarle el password o romperlo. Según me dijeron Solo con un password maestro que te da la DELL, pero solo te lo da una sola vez y esta bien difícil para solicitarla.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cuando esto ocurre en los equipos desktop o towers, es decir los genéricos, lo que se hace es abrir el equipo y mover un jumpers, pero no es tu caso, igual debieras abrirlo y sacarle una pila interna que tiene, muy similar a las de un reloj, la mantienes afuera por media hora y el sistema perderá y/o borrara la Bios, luego pon la pila y reinicializas, partirá de cero y sigues con las instrucciones que te dará la pantalla...
Pruebas...