Saber velocidad real de un pentium 3

Hola, resulta q' en las configuraciones de la board que contiene un pentium 3 hay que especificar la frecuencia y de la board y el ratio del procesador, tengo un pentium 3 de slot en la parte, lo he desarmado, en la parte superior del procesador tiene esta referencia 7025A186 por si sirve de algo en la pasta que contiene el circuito del procesador habían estas referencias
600/215/100/2.05V
10290303-0473 Philipines
i (M) (e) SL3ML
Que ratio de procesador escojo ya que la board es de 100MHZ
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok el procesador es de 600 mhz con un bus de 100 mhz y lo debes de configurar según la velocidad de la memoria que tengas instalada es decir 100 o 133 mhz. Generalmente en la configuración tu colocas si la memoria es de 100 mhz seleccionas 100/100 mhz y en la multiplicación la llevas a 6.