Windows XP

Buenas noches. Al iniciar mi ordenador, (Xp), en la pantalla de las cuentas de usuario, me aparece un mensaje en la del administrador indicando que hay dos mensajes de correo sin leer. Cuando inicio el correo veo que no hay ningún mensaje. Como podría evitar en un futuro que apareciera ese aviso, aunque de verdad hubiera mensajes. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que modificar algo del registro para ello haz lo siguiente.
1. Ve a inicio, luego a ejecutar y pon esto: regedit.exe
2. Ve a la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail
3. Alii tienes todas tus cuentas, haz doble click en la que tenga mensajes y ponle de valor 0. Dale aceptar.
4. Reinicia
Respuesta
Eso es bug (error) de windows que se soluciona actualizando windows
www.windowsupdate.com
Sino se soluciona así es que realmente tienes 2 emails en la cuenta de outlook o outlook exprés o msn.