Grabra en nero

Buenas!, tengo un problemita aver si me lo puedes resolver, quiero grabar un disco de 99 minutos en nero, engo la version nero express 5.5.9.9 y tengo windows xp, lo que me pasa es que llego a hacer todo lo que me fueron diciendo para configurar la grabación, pero hay una parte que me dice que vea si mi lectora pude grabar un disco de esta capacidad, pero en ningún lado tengo la opción elegir grabadora para fijarme, y no lo puedo hacer, cuando voy a ver la información del disco me dice que es de 80 min, no de 99, pero yo pongo uno de 99 min. Todos los cambios que tenia que hacer los hice, pero esto no lo puedo hacer, y por lo tanto no lo puedo grabar, si pudieras ayudarme me encantaría

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que fijarte en la parte del nero de seleccionar grabador si soporta el tamaño extra.
Después en las preferencias en capacidad máxima le tienes que poner 99 min.
Luego tienes que sacar la Multisesión y seleccionar la opción de Disk-at-once(esto lo encuentras cuando presionas el botón grabar y te hace configurar datos)