Problemas con tarjeta foxom 865 no integrada

Hola espero que estés muy bien, disculpa mi pregunta es la siguiente:cuando conecte un equipo con esta tarjeta(foxom 865;1m;533Mhz), la encendí por primera vez me encencio normal, por segunda vez se encendió 1 segundillo y se apago cambie de fuente pensando que era eso pero tampoco nada, pensé que era el culer del proce pero nada, me dijeron cuando una tarjeta esta con estática no levanta para nada, pero como yo cuando la enciendo el culer del proce enciende por 1 segundillo de tiempo, si fuera eso sabes como sacar estática de la tarjeta o que crees que tenga la tarjeta, gracias por tu colaboración te cuidas.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tarjeta de que?
Le puedes meter un controlador de tensión aver que pasa.
Hola, por si acaso es una tarjeta madre (mother board)no se si tienes otra dudilla me decís no más gracias
Y como se hace eso.
Lo compras en una tienda de pc..