Problemas con la velocidad de internet

Hola, quisiera cuales son los factores de mi cabina conformada por 9 maquinas se vuelve lenta, quisiera que me ayuden, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los factores principales son muy variados y de distinto tipo, es decir nunca va ser el mismo rendimiento de una sola pc conectada al internet, que tener conmutada 9.
En este campo debes de comprender algunos conceptos básicos de puerta de enlace y proxy (en el supuesto que tengas win 2000, Me, XP) para optimizar el desempeño de internet dentro de tu red.
La puertas de enlace se llegan a conjugar con el servicio proxy para poder dar servicio a tu re de internet, en forma practica, si alguien visito www.hotmail.com, con elementos que no han caducado, entonces si otra persona quiere también acceder a hotmail, en vez de hacer una solicitud nueva a internet, el servidor proxy (el equipo que tenga la conexión física), tomara las cookies que otro usuario abrió y las remitirá al otro equipo, optimizando así tu red.
Ahora bien, recuerda que esto te puede dar muchos beneficios, ya que aunque tengas un conexión de banda ancha chica 256 kb. esta sera más que suficiente para tus 9 equipos.
Espero haber sido de ayuda.
P.D. Toma en cuenta que de preferencia tener activos antivirus, antispan y firewalls, ya que donde entre en una maquina, entra en toda tu red y te volvería loco una situación de esas.