Emule

Quiero bajarme el emule y no tengo ni idea de como hacerlo,¿es fácil? ¿Es complicado?
Que tengo que hacer y donde puedo ir para bajármelo y que no sea complicado
Respuesta
www.emule-project.com Te vas a la sección "Descargas" que está en la tabla izquierda y (una vez ahí) te descargas el "Instalador v0.45b"
Si necesitas ayuda de como configurarla podes visitar el foro que posee esa misma página o descargarte los archivos de ayuda [en español ;)] que están en la ya mencionada sección "Descargas".