Firewall windows

Me gustaría saber si me puedo fiar del firawall de windows XP sp2 o si es preferible usar cualquier otro aunque gaste más recursos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedo decir que firewall de SP2, es que el mismo es básico y no enteramente actualizable como te lo puede ofrecer otras compañías, de hecho, el firewall de SP2, se puede combinar con otro, esto con el fin de fortalecer tus defensas, incluso el de PCCillin lo combina activando primeramente el suyo y actualizando periódicamente. En lo personal yo tengo este y por lo menos cado 2 o 3 días se actualiza.
Recuerda que aun así no estamos cien por ciento seguros de troyanos o virus, pero no estamos tampoco muy vulnerables y cuando se tengan las actualizaciones para algún virus, tendremos el equipo listo para actualizarlos.