Laptop

Tengo una lapto[ que me regalo mi hermano, pero parece q le puso un password en el bios que ni el se acuerda cual fue y ahora sale un mensaje que necesita esoa clave...el mensaje dice"protegida con autentico password system
Que puedo hacer para poder ingresar a la pc.. No arranca el windows
Gracias jorge

1 Respuesta

Respuesta
En función del PC, el sistema es diferente. Esa información se almacena en una memoria interna, que no se borra gracias a la acción de una batería que le suministra energía (ojo, no es la batería que le permite fusionar sin conectar a la corriente). En teoría, si se quita esa batería y se arranca el PC, se borra la información que almacena la memoria, entre ellas la contraseña; pero digo en teoría, porque en los portátiles el tema varia según las marcas, y muchas veces este procedimiento no sirve de nada. Así que te recomiendo que consultes en internet información sobre tu portátil en la página del fabricante, y te descargues el manual del mismo si no lo tienes en papel. Es posible que en el venga información sobre la recuperación del sistema en estos casos