Buscando Launcher

Hola:
Cuando arranco windows 98 me aparece el siguiente mensaje:
"windows esta buscando Launcher.exe"
Seguido otro mensaje:
"Problemas con el acceso directo"
El elemento Launcher.exe al que se refiere este icono ha cambiado. El elemento más coincidente en tamaño fecha y tipo es c:\windows\Vcmui.exe
¿Desea asignar este icono de acceso directo al elemento? Yo le doy que no.
Yo no se si el archivo Launcher es importante o no, ¿qué es lo que tengo que hacer para que desaparezca el maldito mensaje?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sí has utilizado algún antispyware, posiblemente te lo eliminase el programa, pero no el acceso directo del menú de inicio (Inicio / programas / Inicio)
Desplázate ahí y elimínalo a mano. De todas formas, te recomendaría pasar al pc el CCleaner (www.ccleaner.com).
v'sss