Ayuda para un amigo

Un amigo tiene problemas con su ordenador, hace unos días paso el antivirus y encontró 17 virus que destruyo, pero dice que aun le da problemas con unos archivos temporales y que cada vez que se conecta a internet no encuentra páginas, yo le he sugerido que elimine esos archivos temporales y que vuelva a configurar internet pero ninguno de los dos sabemos como, ¿alguien me podría dar un consejo mejor?. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso algo parecido hace algún tiempo tenia un virus y no era capaz de deshacerme de el porque el propio virus me impedía conectarme a internet y descargar la actualización de mi antivirus te recomiendo que hagas lo que hice yo bajate el Stinger que es una pequeña utilidad antivirus gratuita de Mcafee que elimina virus como el sasser virus que tenia yo y que parece que tiene tu amigo lo puedes descargad de http://vil.nai.com/vil/stinger/
En esa misma web tienes su forma de utilización.
Espero que te sirva de ayuda para tu amigo un saludo
Milano2000