Emule

Estimado experto,
¿Me puedes recomendar los parámetros más adecuados para que baje lo más rápido posible? Tengo ADSL a 500 y baja de media a 2 kb/sg.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el Emule hay un par de cosas clave para la velocidad, la primera es el nº de archivos que compartes, cuantos más archivos compartas tú más prioridad tienes, entrando en el manú preferencias y luego en el de directorios puedes elegir los archivos a compartir, va por cantidad de archivos, es decir cuenta igual una película que una foto porque los dos son un único archivo (recomendación: comparte el mayor nº de fotos, canciones... que puedas).
El 2º y más importante aspecto a tener en cuenta es el tiempo de conexión, es como cuando vas a comprar el pan y haces cola, imaginate que llegas a las 7 de la mañana y eres el 1º, pero la barra que te gusta a ti no la tienen hasta las 10, pues tu te la llevarás por ser el primero, supongo que me has entendido, es inútil conectarse a internet y dejar el emule enchufado 2 horas, con eso no harás nada, debes tenerlo en marcha cuanto más tiempo mejor (te recuerdo que cada vez que lo cierras te vas de la cola), en fin, aprovecha cuando hagas trabajos en el ordenata y dejalo encendido, cuando te canses apaga solo la pantalla. Con esto conseguirás velocidades de 9 a 12kb/seg (te aseguro que ya es mucho, no por tener ADSL vas a ir más rápido, no depende de tu ordenador, sino de los de los demás y de la partición que te toca).