Limitar ancho de banda

Hola. Tengo una red casera de tres PC's. Dos equipos con XP home y uno con XP profesional; nunca me ha gustado usar la conexión compartida de windows, así que uso el winproxy 5 para compartir mi conexión rdsi de 128, quisiera saber como hacer para limitar el ancho de banda o que software adicional necesito para eso. Siempre y cuando no sea el wingate o el Allegrosurf.
Gracias por la ayuda posible.

1 respuesta

Respuesta
Busca netmedic en la red es un programa bastante interesante.
cierra la pregunta puntuándola...