¿Cual de estos modelos de ordenador es el mejor?

Necesito ayuda porque me han ofrecido unos ordenadores usados muy baratitos y quisiera saber cuál es mejor:
1º- Pentium III MMX 450 Mhz, 261 Mb Ram, 31 Gb DD
2º- Pentium III 1000 Mhz, 130 Mb Ram
3º- Pentium III MMX 450 Mhz, 640 Mb Ram
Supongo que entre el 1º y el 3º es mejor el 3º, pero el otro no sé si es mejor o peor que ésos.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda el mejor es el 2 es el doble de velocidad que los otros dos, lo que la memoria 130 es poca, Realmente es 128 ya que 130 no existe.
Una ampliación no seria muy cara.
Que precios te ofrecen.?
Faltan otras características importantes como HDD vga ...
100 euros cada uno y por ahora no me han dado más características. Ya me figuraba lo que me dices, que puedo ampliar la ram. En cambio el 3º tiene bastante ram pero poca velocidad el procesador y eso no se puede mejorar ¿no?
No, lo que es el procesado no lo podrás ampliar a no ser que cambies placa y ya solo el procesador suelto vale una pasta.
Mi consejo es el 2, y el precio no esta mal. ¿100? Por ese bicho. ¿Lleva monitor teclado y todo eso? O solo la torre.