Quitar acceso a dominio

Tengo unos empleados que se la pasan todo el día jugando y no trabajan,
me gustaría quitarle la conexión de yahoo games creo que el dominio es http://espanol.games.yahoo.com/
La cosa es que quiero que no se den cuenta que se la quitaron,
no quiero que jueguen más en yahoo.
Gracias.
He tratado por el asesor de contenido del explorer y pide clave para acceder a la página.
Me gustaría hacerlo como si estuviese bloqueado y ya.
Respuesta
Tienes que configurar el router y bloquear el puerto de yahoo games :11999
y listo, pero otra cosita...
¿Cómo es eso que me tratas mal a los empleados?...
Si son empleados se merecen el mejor trato, ya que ellos te hacen funcionar tu negocio.. se mejor persona la próxima
¿Y si no tengo router?
Se me olvidó decirte que tengo una red punto a punto sin servidor, y el internet es banda ancha que esta conectado a una computadora, que no usa nadie, y le tengo puesto un programa para compartir el internet, el programa es: avirt gateway
Yo creo que debe haber una forma de hacerlo por ese programa.
¿Tu me dices que el puerto de yahoo games es 11999? Bueno voy a ver si puedo bloquear puertos por ese programa.`
Por otra parte... no trato mal a los empleados solo quiero que sean productivos, y si ellos quieren jugar que jueguen todo lo que quien pero no en el horario que deberían trabajar.
O que jueguen moderadamente. Lo que pasa es que aquí se la pasan todo el día jugando :-(
Jaja...
Yo por lo menos tengo manos y mente como para trabajar y jugar en una página tranquilamente... no tiene nada que ver.
Igual suerte! :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que hay algo que puedes hacer, aunque solo sea un parche.
Entra en Herramientas y Opciones de Internet, de Internet Explorer, claro.
Vas a la pestaña de Seguridad.
Allí pinchas en Sitios Restringidos y seguidamente el botón Sitios: aparece un cuadro de dialogo donde vamos a añadir la dirección que tú me decías: http://espanol.games.yahoo.com/
Pulsamos agregar y aceptar.
Con esto, cuando accedan a la página la verán, pero no podrán acceder a ninguno de los enlaces que aparecen en ella.
Si además quieres aumentar la seguridad de que no volverán a jugar, activa el nivel alto de seguridad en Internet, en la misma pestaña en la que te encuentras. Con esto se desactivan todos los controles Activex y demás, con lo que no podrán ejecutar casi ninguna aplicación por web. Eso si, les advertirá con un mensaje cada vez que les pase.