Canal +

Hola estoy un poco desesperado por que no consigo descodificar el plus en el pc.
Te cuento tengo el pinacle pctv stereo y me baje el more tv lo instalo y a la hora de ejecutarlo me dice que no se encuentra ningún bt 878,879.
Me dijeron que tenia que orrar unos códigos del registro y lo hice, pero me sigue dando el mismo error, ¿podrías ayudarme?
Gracias de antemano.
Respuesta
Has dado con la persona adecuada, este mismo problema lo he tenido yo hace cosa de 1 año.
Para resolver este problema deberás bajarte el programa EXOTV, no es que sea la panacea pero funciona.
El porque de que no te funcione es por que el chip que utiliza esta tarjeta es el CN878 que básicamente es el mismo, pero distinto (al menos en el nombre).
Lo siento macho, pero para descodificar el plus lo suyo es pillarse la avermedia o la hauppage (o algo así).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si no te aparece como una tarjeta BT878 es que algo se ha instalado mal.
Vuelve a instalar los drivers y asegurate de que se instalan todos.