¿Me ayudáis con la RDSI?

Hola, quería saber si con el acceso básico RDSI 2B+D se puede uno conectar a internet utilizando el ancho de banda de los 2 canales de datos (128Kbs) y si esta utilización supone un coste doble de la llamada telefónica, es decir, si es como se estuvieran realizando 2 llamadas o se cobra sólo por una. Muchas gracias y
¿Qué proveedor y oferta me recomendáis?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, con una línea RDSI puedes usar los dos canales simultáneamente, obteniendo un ancho de banda de 128kbps. Pero como nadie da las cosas gratis, se te factura como si fueran dos llamadas. En cuanto a proveedor, puedes mantener el que ya tienes. Sólo necesitas darte de alta con Telefónica para que te instalen la línea y comprar un adaptador RDSI (que permita usar los dos canales). Bueno, si te queda alguna duda ya sabes donde estoy.