Impresora con Fax

Hola buenas, tengo una Impresora multifuncional (imprime, fotocopia y escanea) y en las opciones sale algo de que se puede mandar un Fax. ¿Es posible? ¿Me kobraran?. Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Normalmente estas impresoras multifuncionales utilizan la linea telefónica para el envío de faxes por lo que cuando envíes un fax te cobrarán el tiempo de llamada según el plan de precios que tengas contratado con tu compañía de telefonía y según el destino de la llamada