Descarga de archivos

Hola amigo.
Como puedes ver tengo un problema.
Cuando intento descargar una imagen, de cualquier página, utilizando en botón derecho del ratón y con la opción guardar como, a la hora de guardarla sólo lo puedo hacer en formato .bmp (y como nombre siempre me pone como predeterminado "untiled"), aunque el archivo que estoy intentado guardar tenga otra extensión.
¿Qué tengo que hacer para poder guardarlos con el nombre y la extensión que tienen?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Los tienes que guardar con extensión .gif
Disculpa. Creo que me expresé mal en mi mensaje anterior. El problema lo tengo cuando intento descargar imágenes en movimiento. Aunque le cambie el nombre y la extensión sólo me guarda la imagen, es decir no me lo guarda para poder verlo animado.
En el cuadro de diálogo de "guardar imagen" en la casilla "tipo" solo me aparece la opción "Mapa de bits (*.bmp).
¿Existe alguna forma para poder introducir más formatos en este cuadro de dialogo? ¿O se trata de algún otro problema?
Solo tienes que poner el nombre y la extensión que quieres y darle a guardar