Consola behringer

¿Tengo una consola berihringer ub802 y al conectarla a la pc para grabar voz a través de micrófono produce mucho ruido.El problema sera de micrófono de consola o de tarjeta? La tarjeta de la pc es intel 865glc. He utilizado el mic de la pc y el mic para consola (el audio suela mejor con el de pc).
¿Es preferibleun equipo de minidisc?
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La idea es tomar el problema por partes. Lo que tendrías que hacer es lo siguiente:
1. Conectar el micrófono correspondiente en la consola y fijarte si a la salida de la consola o al monitorear a través del la salida de auricular existe alguna clase de ruido.
En el caso de que haya ruido, tendrías que chequear (el mic, los cables, en incluso el canal de la consola).
En caso de que este todo en orden. Ya puedes conectar la salida de tu consola a la placa de sonido. Y probar grabar, en el caso de que persista el ruido ya el problema puede ser de la placa de sonido o del cable que va desde la consola hacia la placa de sonido.
Para que tengas una referencia las placas onboard de sonido son de pésimas características y suelen meter ruido.
Ya comprando una placa de sonido estándar la diferencia en una grabación es notoria.