E-mail

Mira disculpa mi curiosidad quisiera saber como entrar a una cuenta de Hotmail, ya intente otras cosas pero no puedo acceder a entrar.(Se supone que tengo el nombre de usuario, ¿pero me falta el password? ).
Y quisiera saber saber si puedo acceder a otra cuenta de ( Terra ). Pero me interesa más de Hotmail.
Gracias.
Mexico

2 respuestas

Respuesta
Sabes en Hotmail es realmente imposible, y pues terra maneja más información, bueno no es imposible pero ocupas conocimientos, de servidores sun microsistems 2000, y router y otras tantas cosas de sisco, es bastante difícil la verdad es que con la tecnología pasport que manejan es realmente difícil, la de terra no tanto pero la verdad ocupas conocimientos, sobre shells de unix, unas sheels C. y no donde quieran se consiguen ocupas computadora por modem, computadora bajo unix y por medio de la sheel que te proporcina tu proverdor de internet, que son un poco exigentes, entras como anónimo al sitio de terra, todo esto super rapido, porque te sacan, estoy suponiendo que tengan el viejo sistema que manekjaba hace 2 años, después escaneas puertos esta tardaría años tiene las de 27374 puertos al menos uno debed de estyar abierto entrando ahí puedes enrtrar a las bases de datos y buscar el password del nombre de usuario que quieres, y l ultimo borral logs, es complicadísimo,
Pero si tienes nociones de lo que te acabo de decir, pídeme más información
bueno espero esto te haya servido de algo.
Bueno disculpa la tardanza pero es que tenia un buen de trabajo, espero lo puedas comprender,
de ante mando gracias y visita mi página: www.eiffeldesign.cjb.net
Cualquier cosa con migo estoy para servirte
Respuesta
-1
Pues si no tienes el password ponte en contacto con Hotmail.
Suerte
Ice